De la idea al hilo

EN JARAELSA DE LA SOLUCION A LA ACCIÓN

Samuel Rodríguez Tinoco

CEO

POLÍTICA DE CALIDAD

GRUPO JARAELSA es una empresa dedicada al suministro y equipamiento de soluciones integrales para las administraciones públicas y sector privado. Nuestro compromiso es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes mediante una atención y servicio personalizado.  

El compromiso de la Dirección con la Política de Calidad implica la gestión de los medios necesarios para que la misma sea conocida, comprendida e implantada en todos los niveles de la organización, así como para asegurar que todos los requisitos son satisfechos y que se establecen los medios necesarios para la mejora continua. 

Por ello, mediante este documento La Dirección se compromete al cumplimiento de los siguientes requisitos y se dirige a todos los empleados y partes interesadas de GRUPO JARAELSA solicitando el cumplimiento de estos: 

  • Cumplir con la normativa internacional, nacional, autonómica, local y otros requisitos. 
  • Implantar un Sistema de Gestión de Calidad y de mejora continua del comportamiento y la eficacia de este. 
  • Cumplir con las necesidades y expectativas de todas nuestras partes interesadas, sabiendo que para satisfacer a unas no podemos abandonar a otras. 
  • Concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la plantilla y partes interesadas de la importancia de la calidad de nuestros procesos, para así alcanzar un alto nivel de calidad, mediante su familiarización con la documentación sobre el sistema de calidad y mejora continua del Sistema. 
  • Contar con personal con la formación y la motivación suficientes, y así conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal. 
  • Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operativos en un entorno de mejora continua. 

Los profesionales de GRUPO JARAELSA se comprometen a que su intervención diaria se base en esta política, proporcionando un marco global para el estableciendo de objetivos de mejora e indicadores cuantificables para poder evaluar sus actuaciones. 

 

Esta política será revisada anualmente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición de todas las partes interesadas. 

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